ISDE NAVARRA ESPAÑA 2016

International Six Days of Enduro 2016, se llevará a cabo por primera vez en la región de Navarra España,

en el municipio de Los Arcos justo a 60 km de distancia de la ciudad de Pamplona.

Los pilotos y sus acompañantes serán recibidos por un perfecto clima mediterráneo , se estima que durante los Seis Días se tenga una temperatura alrededor de unos 20ºC.

Este antiguo pueblo tiene un poco más de 1.200 habitantes y el río Odrón fluye a través de él. El territorio es predominantemente llano, con llanuras ondulantes.

El casco histórico conserva su ambiente medieval, a lo largo del pueblo hay varias iglesias y ermitas, algunas de ellas construidas durante el siglo XII.

El Circuito de Navarra, se encuentra a las afueras de Los Arcos, en la carretera de Logroño. Fue inaugurado en junio de 2010 y contiene una pista de velocidad, de autocross carretera como fuera de las pistas, cinco áreas de estacionamiento con una capacidad total de 8.500 vehículos, 32boxes, sala de prensa, salón de actos, museos, zona comercial, paddock asfaltado de 41.000 metros cuadrados, centro médico, bar, restaurante y terrazas.

Hay que añadir, para los más curiosos, durante la fiesta de la ciudad en Los Arcos, el encierro taurino por las calles de la ciudad es lo más esperado. La riqueza y variedad de la gastronomía local es increíble: rollos tradicionales de pan (roscos), donas, tostadas con miel (torrijas), bacalao con aceite, ajo y pimientos, sopa típica de la región (Rancho de abadejo), sopa de ajo, y la leche frita.


La Carrera empezará el martes 11 de octubre para terminar el domingo 16.

  • 7h 15′ por día
  • Maximo número de participantes: 730
  • 1 Vuelta y media de recorrido diario.
  • 5 Especiales por día.
  • 2 Recorridos diferentes.
  • 2 Controles Horarios fuera del Circuito (Paddock)
  • Prueba final de MX en el Circuito de Navarra

México contará con 24 pilotos que estarán participando en diferentes categorías.


Resultados


Galería